Nunca dejes de soñar...

sábado, 17 de abril de 2010

Recuerdos

Hoy vi caer la persiana de recuerdos cubriendo mi ventana,
caminé descalza entre angeles, sin pensar a donde,
perseguida del silencio, sigo despierta ,
tropiezo con la sobra de la razón que me abruma...
pero sigo, buscando una esperanza una luz que escriba tu nombre.
Voy aprendiendo lo que nunca quise comprender,
la ausencia que acompaña mi alma,
este oscuro sentimiento no me gusta me da frío pero sigo...
Parece no darse cuenta el tiempo,
las imagenes siguen igual que ayer,tu sonrisa,
los momentos cabalgantes de mi mente torturan mis pensamientos,
todo sigue igual, nada parece cambiar,
nada parece haber perdido su rumbo,
Siento como se enredan mis pies en la realidad
parece tironear para que vuelva
no quiero, aferrada a tus recuerdos resisto y miento,
veo como la estupidez me lleva de la mano,
pero este amor no deja que vuelva no quiere,
vivo en mí no quiere morir,
busca tu aliento para desvanecer su agonía,
golpes en la puerta me hacen volver,
vuelvo como cayendo a un abismo que me consume,
abro la puerta sin ganas y dejo de respirar.....
Va mezclandose la realidad con el mundo de recuerdos
mis ojos rojos rompen otra vez en llanto,
tu rostro aparece de entre las sombras de la noche,
sin emitir palabras me tomas de la nuca y siento mil cosas a la vez,
tu aliento penetra mi cuerpo como un rayo,
despierta el más profundo de mis instintos,
vuelvo a la vida para seguir creyendo en este amor,
ahogada en el eterno elixir de tus besos.

3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Te djo el enlace que me pediste.
Beso!

http://recursosparatublog.blogspot.com/2007/11/cdigos-no-copiar.html

Anthar dijo...

buenísimo. se nota la nostalgia en tus letras y el sentimiento.

actualiza esta cosa!
besos

Oxirus dijo...

El capitulo se repite a traves de mileios el amor y la vida.. una lluvia de esencias...

exquicito... te invito ah..

www.laluzdelargos.com